0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

INGRESO FCPyS - 2021

 

 

¡La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales te da la bienvenida! 

 

Cada año que recibimos nuevos/as aspirantes percibimos incertidumbres, ansiedades y muchas expectativas. Con esta encuesta buscamos conocer algunos aspectos de tus trayectorias educativas y de tu situación socioeconómica para poder acompañarte mejor en este ingreso. 

Es muy importante que sepas que esta información será resguardada, no se compartirá con nadie y sólo se utilizará para conocer quiénes y cómo son las personas que buscan ingresar a la facultad. 

Te pedimos que leas bien las preguntas y que te tomes tu tiempo. Ante cualquier duda nos puedas escribir en:

 

  ingresofcpys@gmail.com

 

  Estudiar en la FCPYS

 

  Estudiar en la FCPYS

 

Debés saber también que si no llegás a terminarla de una sola vez, podrás guardarla y continuar en otro momento antes de la finalización de los plazos de inscripcion que correspondan.

 

Además, te recordamos que al finalizar la encuesta vas a poder descargar el comprobante, que será uno de los archivos a adjuntar en el correo que nos envies para inscribirte.